Translate

lunes

Si ustedes me lo permiten , prefiero seguir viviendo. Después de todo y de pensarlo bien, no tengo motivos para quejarme o protestar.
Siempre he vivido en la gloria : nada importante me ha faltado. Es cierto que nunca quise imposibles; enamorada de las cosas de este mundo con inconsciencia, dolor, miedo y apremio. Muy de cerca he conocido la imperdonable alegría; tuve sueños espantosos y buenos amores , ligeros y culpables. Me avergüenza verme cubierto de pretensiones y comportarme como una una gallina torpe , melancólica , débil , poco interesante un abanico de plumas que el viento desprecia , caminito que en el tiempo ha borrado.
Los impulsos mordieron mi niñees y ahora , sin darme cuenta , voy iniciando una madurez equilibrada , capaz de enloquecer a cualquiera o aburrir de golpe.
Mis errores han sido olvidados definitivamente , mi memoria ha muerto y se que con otros dioses varados en el sueño y los malos sentimientos.
El perecedero , el sucio , el futuro , supo acobardarme , pero lo he derrotado para siempre ; se que futuro y memoria se vengaran de mi algún ida .Pasare desapercibido , con falsa humilsas , como la Cenicienta , aunque algunos recuerden con cariño o descubran mi zapatito de cristal y también vayan muriendo.
No descarto la posibilidad de la fama y des dinero ; las bajas pasiones y la inclemencia.
La crueldad no me asusta y siempre viví deslumbrado por el puro alcohol , el libro bien escrito , la carne perfecta.
Suelo confiar en mis fuerzas y en mi salud y en mi destino y la buena suerte : Se que llegare a ver la revolucion , el salto temido y acariciado , golpeado a la puerta de nuestra desidia .Estoy segura de llegar a vivir en el corazón de una palabra , compartir este calor , esta fatalidad que quieta no sirve y se corrompe.
Puedo hablar y escuchar a luz y el color de la piel amada , enemiga y cercana. Tocar el sueño y la impureza , nacer con cada temblor gastado en la huida , tropiezos heridos de la muerte , esperanza , dolor , cansancio y ganas . Estar hablando , sostener esta victoria , este puño , saludar y despedirme...
Sin jactacias puedo decir que la vida es lo mejor que conosco .
La pura verdad - Francisco Urondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario