Translate

domingo

Hace tiempo no conseguía una persona que me hiciera sentir bien y encima fuera todo lo caballero que podía esperar yo de un hombre. Me había tratado bien, me hacía reir, me regaló flores, nos gustaba la misma música, compartíamos secretos y fue dulce y paciente en todo. Nos unió el destino, como yo quise, y se bancó mis mil vueltas. Me sonrió y me quiso a su manera, pero no parece alcanzar. Nada parece alcanzarme. El corazón roto no justifica los daños hechos, ya no. Y, aunque quiera, no puedo llevar el tiempo atrás. Si bien hoy yo no lo quiero como antes, o sí, pienso que es mejor así (porque en la amistad puedo ser la mejor, pero en el amor no me va tan bien), y seguramente sea él el que mañana no me quiera más a mí; aunque es tan tierno que podría creerme cualquiera de mis mentiras sin sentir ninguna diferencia en sus sentimientos con respecto a mí, sino tenerme más respeto y la necesidad de poner más empeño en todo lo que haga por mí, como si fuera la víctima. No por tonto, si no porque de sus malas experiencias, aprendió a ser bueno para cualquiera, y más para mí. Víctima soy, pero no de esta guerra. Así y todo, se sabe que mucho dulce, empalaga. Y, aunque engorde, siempre es bueno tener más de un chocolate a mano. Por eso, me duele tanto perderte y sé que no te voy a olvidar, aunque reconozco que este dolor me lo gané sin acompañamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario