Translate

viernes

Me gustaría escribir todo el día. Siempre ignoré todo tipo de lectura, escritura, y todo lo que tenga que ver con eso. No me atre escribir, pero ahora que lo pienso, ojalá tuviera una inspiración que me haga escribir todo el día. Pasando horas y horas, escribiendo, frases, historias, pensamientos. A veces me fluyen las cosas y después no sé como terminarlas, y las dejo ahí, en el olvido. Me gustaría ser una poeta que sepa expresar el amor de la forma más libre que hay, a través de la escritura. Porque más allá de todos los besos, necesito expresar lo que siento. Pero qué decir. 
Siempre empiezo igual, diciendo que siento más que mucho lo expresable, y más que un te amo. Pero hoy quiero decirte que amo todo tu aire, tu aura, tu alma. Amo todo de vos. Cada detalle de tu rostro, hasta la punta de tus piés, desde tus pensamientos hasta lo más profundo de tu corazón. Amo todo lo que dice tu nombre y apellido. Todo lo que me inspira hacia el amor, tu voz, tus caricias, tu mirada, tus labios. Me hacen sentir llena de una luz que solo puedo expresar sonriendo. Esa sonrisa que me llena el alma y me deja pensando en vos todo el día. 
Quiero vivir para siempre esta sensación y que nada nos la quite. Seamos amantes de nuestro amor por siempre. Te amo, y te amo con el alma, por más confusa y torpe que sea, te amo con la vida. Y quisiera decirte que te doy el corazón, pero ya lo tenés, asique solo te digo que lo cuides, porque es muy sensible y está dispuesto a darte todo. Te amo, te amo. Una vez más, espero siempre continuar y nunca dejarte solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario