Translate

jueves

confesiones de un corazón roto

Cuando llego a una ciudad que no conosco comienzo a buscar al amor de mi vida en todos los rincones. Quien sabe , podría estar más lejos  o más cerca de lo que uno se lo espera. Pero aveces  no me doy cuenta cuando una persona vale la pena y cuando no. Y elijo  mal . Decido establecer relaciones con personas equivocadas. ¿Es lógico eso, no? Por que si estabamos hablando de las "confesiones de un corazón roto" algo mal tiene que estar sucediendo y no encuentro explicacion de por que es así. Como tampoco encuentro alguna explicacion de por que las hojas de los árboles caen en otoño , o porque la primavera trae tanta felicidad en la gente.
Son cosas que tienen respuesta , pero aún estoy sin entenderlas, tampoco entiendo porque soy tan desorganizado con mi vida, por que dejo de lado cosas que tendrían que estar primeras en mi lista. Por que tengo miedo a enamorarme. No lo entiendo tampoco. Y mucho menos entiendo por que no me enamoro y vivo pensando en la única vez que me enamoré. Tampoco es algo de vida o muerte , tampoco es que es algo desesperante , pero es algo que uno siempre lo tiene en la mente.
 Comparo relaciones pasadas y me doy cuenta que sólo dos momentos fui feliz, y ¿porque no estarlo siempre?  ¿VIERON? , hablo en circulos y comienzo con algo y termino con la otra cosa que nada que ver. Mi vida se va por las ramas  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario