Translate

sábado

Esta es mi ultima entrada del año 2011 .

2011 fue para mi un año inolvidable , pase muchisimas cosas buenas , cosas malas ... no me acuerdo de ninguna. Fue un año para recordar.
Conoci Disney , un lugar del sueño , vieaje por primera vez en avion . Me sentia una super estrella jaja. Conoci a Mikey en persona ;) Camine por las calles de South Beache . Estados Unidos es un lugar hermoso , no veo la hora de volver alli.Luego tuve mi fiesta de 15 , que tengo que decir la verdad , me senti unica unica esa noche .
Vivi momentos muy divertidos , pero muy divertidos  ! . Tambien este año cai en la realidad de lo que yo realmente quiero ser .
Espero con mucho emocion el 2012 , va a ser un año estupendo en el cual voy a enfocarme en hacer cosas para lograr mi sueño . Ojala conosca el amor , hasta ahora nose lo que se siente enverdad amar a una persona . Si me preguntas si tengo miedo , si tengo miedo con las cosas que dicen sobre el fin del mundo . Solo espero que sea mentira porque , tengo mucho que vivir y no puedo irme de esta vida ahora que estoy en "pleno vuelo"
Gracias por tomarte el tiempo en leer esto . Lo aprecio mucho ! Gracias por entrar a este blog , aunque no lo creas es muy importante para mi .
Gracias 2011 . Gracias a vos ! . Espero que esta noche la pases GENIAL ♥ 

1 comentario:

Mimi dijo...

que linda entradaaa (: ah y me enamore de tu perro jajaj un besote!

Publicar un comentario