Translate

jueves

Kevin: ¡Dios! ¿Cómo empezar?, primero con unos muy felices 22 años. Ya estas tan grande y dentro de muy poco casado. Estoy tan feliz por vos, sos un ángel. Simpre regalandonos tus alegrias, tu gran mágico toque con la guitarra, siempre brillando tan cual sos. Y apesar de que algunas chicas, estúpidas y de pocos cesos, te digan que sos horrendo, bla, bla, bla. Nosotras, las Jonaticas, vamos a estar siempre para vos. Por que sin vos no son nada, no somos nada. Vos rockeas nuestro mundo.Por eso en este día especial, quiero desearte los mejor de lo mejor, aunque no te lo pueda decir en la cara, te lo digo acá, desde lo más profundo de mi corazón, que tengas el mejor de los días, que la pases hermoso con tu familia, amigos y por supuesto... tu divina futura esposa, auqe falto yo (:.Te amamos Paul Kevito ♥..
Ya son 22 años osea muchisimo *,* y yo qe lo conoci a los 19 añitos nada mas bueno se qe el no va a leer esto pero kevin es una de mas personas mas especiales en mi vida y qe cumpla hoy un añito mas para mi es lo mejor ;D es un año en el cual paso tantas cosas : solo espero qe este tan feliz como yo por este dia tan especial para el ;D aw deben estar en los EMA no? bueno sera estupendo ! decearia poder abrazarle y decirle lo mucho qe lo amo y qe estoy muy feliz por el por todo lo qe hace y qe siempre le apoyare ...(: espero que les guste la foto a mi me gusto aun qe me demore mil años (L) todo por kevin me demoraria diez mil años y mas xd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario