Translate

sábado

Seguimos con la dedicatoria xD , aii cosita mía no sabes lo contenta qe estoy de qe hoy diosito te permita cumplir un año más de vida :'D, estás tan grande! el tiempo pasa demasiado rápido,, es lo qe más me aterra, pero gracias a vos se van todos mis miedos, eras todo un peqeñin .. hace 20 años nació el hombrecito, la personita más linda de este mundo qe vino a darle un gran giro a mi vida & estoy feliz por eso, por haberte conocido,, hace 20 años & un poco más esta hermosura estaba en el vientre de su mami & no tenía idea de qe su vida sería distinta.. de qe en un tiempo más, haría delirar a millones de chicas por todo el mundo! te vi por primera vez en el video clip del libro de la selva Y , no pensé qe este fanatismo duraría tanto, aún no me entra en la cabeza que lo vi en persona cuando vinieron acá y qe estuve a tan solo un metro del hombre qe más amo & admiro, qe me guiñaste el ojo !( encerio se los digo) . Qe solo lo veía en fotos.. en videos, algo tan lejano, pero estuve lo más cerca qe pudee, fue el mejor sueño hecho realidad, fueron los mejores segundos, las mejores horas de mi vidaa, no podía estallar más de felicidad :'D eres real & te lo agradezco, sos el mejor! qiero qe sepas qe si pude estar un monton de tiempo apoyandote, amándote, estoy segura de qe podré seguir haciendolo & si el tiempo, la vida & vos me lo permites, lo haré por siempre :D & no me avegüenzo, sé qe vales la pena, iría hasta el fin del mundo & más allá solo por ti, no sé qe me hiciste para sentir todo esto, pero gracias. gracias por todo, por ser vos mismo. Por tus miles tonterías qe me hacían hasta llorar de la risa como en un capitulo de la serie JONAS " Y que le paso al poni ? " me mataste de la risa con eso , gracias por esos lindos momentos qe me diste & qe decidiste compartir con todas,, & siempre voi a estar para vos , hoi qe es tu cumpleaños, te deseo lo mejor, lo mejor de la vida, todas las buenas vibras para ti, porque te lo mereces, un abrazo del oso a la distancia :D simplemente te digo gracias por ser Joseph Adam Jonas , por dejarme amarte & por hacer de la vida algo MARAVILLOSO :P I LOVE YOU ' & happy birthday, sales todo un machote en esta foto, felices 20 añitos gorditouu (L obviamente, también feliz aniversario para DENISE Y KEVIN, no sé qe sería de mi sin ustedes! le dieron la vida a cuatro bombones hermosos :'D los educaron de la mejor forma para qe fueran unos buenos hombres :D & LO LOGRARON,, FELICIDADES!!!

2 comentarios:

Sofi, dijo...

aaaaalto principe azul se te pitno..!
jajaja, la otra vez, lei una entreviste qe les habian hecho, y les preguntaban qe personaje de ficcion les gustaria ser, uno dijo qe queria ser james bond, otro creo qe habia dicho superman, para ayudar el mundo algo asi, y nick, habia dicho ME GUSTA COMO SOY. Y NO M EGUSTARIA SER OTRA PERSONA:| .. pobre,, el mayor sueño de mi vida, es ser sabrina la bruja adolescente y parar el mundo.. buee(?.
empezaba con qe aguante bob esponje y terminaba diciendo esto.
besoo :)

Sofi, dijo...

jajajajajajaa, obvio, nadie nacio siendo como somos cada uno de nosotras, no fue cosa de un dia, fue cosa de ir armando nuestra persona,, (? .. pero no te pusiste a pensar nunca en parar el mundo? no definitivamente,, qe se yo, tipo, paras el mundo, y te vas a pasear un dia sola,, agarras toda las ropa de todos los locales qe qeres, invadis un poco a los qe te gustan, y jodes a los qe no te gustan.. jajaja! estaria no?

Publicar un comentario