Translate

sábado

Happy Brithday Joecito!! Y No puedo creer ya 20 añitos como pasa el tiempo yo lo conocí cuando tenia sus 15 añitos me mueroo !! Hoy es un día muy emocionante…Vos no sabes todo lo que significas para mi sos mi razón de vivir Joe me cambiaste la vida!! (H) TeAmo no puedo explicar con palabras todo lo que siento por vos!Cuando te vi. por primera vez me quede maravillada con tu mirada y sonrisa.. De ese momento empecé a conocer de a poquito todo lo que tenia que ver con Jonas Brothers!! Siempre me hiciste y me haces matar de risa con tus payasadas, llorar con tus canciones,emocionarme,cantar hasta quedar afónica sos un ejemplo de persona para muchos..Ocupas un lugar muy importante en mi corazón y nadie te va a poder remplazar , con todo el éxito que estas teniendo con tu hermanos te merecen mucho mas por que son una personas maravillosas.. Como me gustaría tenerte al frente mío y decirte tantas cosas pero ya se que es imposible. Todo lo que digan de Vos no me interesa por que se que sos un chico Grandioso que disfruta la vida haciendo lo que le gusta Cantar y demostrar todo tu sentimientos arriba del escenario ,te gusta actuar y estar con su familia!! Espero que nunca cambies y dejes de ser el chico que tanto amo…Nunca pense que me iva a gustar de una persona que ni sabe que existo pero miren aca estoy loca y perdidamente enamorada de Joe!! Y Espero que en este momentos la este pasando de grandioso rodiados de todas las personas que te aman! (aunque ahí falto yo jajaja) TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO,TE AMOTE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO,TE AMO Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios. Felíz Cumpleaños!!te deseo lo mejor de Mundo!!! TeAmoo Muchiiooo!
¡Dios! que rapido paso el tiempo ¿en que momento creciste tanto? Pero sabes? no me preocupo porque aunque tengas 80 años seguiras siendo un bebe de corazon, mi bebe ♥ y vas a seguir siendo partible :$ . Te amo Joseph, eres el exacto prototipo de mi chico perfecto jeje , sos todo lo que alguna vez llegue a soñar. Estoy enamorada de tus ojos, de tu sonrisa...de vos ! Gracias por existir, gracias por ser como eres. No dejes que esa luz tan hermosa que tienes se apague. Happry Brithday mi Joe! espero que este dia lo pases como nunca antes, que lo disfrutes porque te mereces eso y mucho mas. Te amo bebe!Tambien Feliz aniversario a las dos personas que te trajeron al mundo y les debo miles de Gracias por eso, Mrs. Denisse y Mr. Kevin Jonas ¡felicidades! espero que siempre esten juntos!Bendiciones para ustedes y para sus 4 hijos! Nuevamente Feliz cumple bebe! y Feliz aniversario suegros ;) haha .

No hay comentarios:

Publicar un comentario