Translate

viernes

¿Nos despedimos?


¿Qué es una despedida? ¿Es vernos hoy y no podernos ver mañana? ¿Es dejar de tener contacto físico? ¿Dejar de hablar?
Es... lo que queramos que sea.
En cuestión de poco tiempo me he despedido de tanta gente... de algunos que ya habían partido de mi lado anteriormente y otros por primera vez, unos por unos pocos días y otros por meses, años o a saber cuanto.
Es difícil decir adiós a aquellos que quieres, con los que has compartido risas y penas, con aquellos que te escuchan cuando estas hiperactiva o cuando estas decaída. En cualquier caso siempre es triste decir adiós.
Pero como toda situación, en este caso también tenemos la otra cara de la moneda. Un adiós siempre va acompañado de un nuevo HOLA, de una bienvenida a lo nuevo, al día siguiente, gente nueva que con el paso del tiempo puedan llegar a ser importantes.
Y como no, los reencuentros, los nervios previos, saber si algo habrá cambiado o si en la distancia se ha idealizado al ser esperado.
A veces se llora a la ida... otras a la vuelta... pero en cualquier caso ambas lagrimas son dulces porque si lloras por aquello que se aleja, es porque lo aprecias, y porque realmente tienes algo que perder y si lo hacer por el retorno, es porque aun tenes a gente ahí esperándote con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario