Translate

lunes

¿Qué es lo que genera una sonrisa? ¿Qué es esa acción, situación u objeto que provoca que nuestros cachetes se estiren y mostremos nuestra dentadura?. Un chiste, una caída, una broma, otra sonrisa.... Dicen que la sonrisa es prima de la felicidad, sin sonrisa no hay felicidad según la teoría, según la teoría quien sonría sin sentir algún cosquilleo en su cuerpo sólo esta mal gastando el recurso, el recurso de sonreír.
Hacer ese gesto con nuestro rostro no es cualquier cosa, en ese ínfimo movimiento podemos expresar muchisimas cosas, podemos expresar como uno se siente y eso no se puede ocultar... ¿Sonrisas falsas? Cosas falsas existen en todos los rincones, pero sabemos diferenciarlas.
 Ahora, ¿qué nos provoca una sonrisa?, ¿qué siente uno al ver un niño sonreír o cualquier persona? Nadie lo sabe, pero inconscientemente uno los observa y sonríe con ellos. Es algo que nadie puede evitar, como el contagio de una risa o el de un bostezo. Pero creo, desde mi lugar, que es una sensación hermosa, ¿qué cosa más linda que estar feliz? ¿Existe algo mejor que eso? La sonrisa soló lo hace obvio, para que la gente lo sepa.
No hay cara más bonita que la que lleva una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario