Translate

lunes

¿Cuál es la diferencia entre una sonrisa y una lágrima? ¿Podría uno marcar la diferencia o decir porqué se produce? Yo creo que la sonrisa es la alegría si, pero la lágrima de alegría es el límite que uno llega, como cuando uno llega al  tope de su felicidad, la gota que derrama el vaso de alegría, como una alarma de incendios que se activa, quizás.
¿Podría uno describir la sensación?. Cuando uno llora o sonríe ¿ Qué es lo que uno siente? Yo siempre quise llegar a ese instante y prestar atención en lo que mi cuerpo siente, intente hacer la prueba muchas veces y siempre me olvido. ¿Por qué? Porque por un momento la cabeza va a otro lado, por un momento la cabeza se mete en otra historia, siente la emoción del otro o aprecia el momento sin apreciarlo al mismo tiempo.
No sé la próxima tratare de no olvidarme y les cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario