Translate

lunes

Camino por un mundo donde la gente se hunde en revistas y centros comerciales, sosteniendo mi aire y cuento hasta 110. Miro hacia arriba y observo curiosamente las arañas en el techo de mi habitación preguntándome ¿que sientiran? , ¿que pensaran? o si quizas están planeando un plan para avalanzarse sobre mi...Mientras tanto el frió del mañana recorre mis huesos, no hago nada interesante para impresionar a la gente que me hace ver como una tonta.
 Entonces empiezo a ver a través de la ventana de mi habitación, reflexionando y diciendome a mi misma que lo único que necesitamos es alguien que nos diga que todo va a estar bien, alguien que nos espere hasta que el sol se valla al otro lado del mundo, alguien que nos ame más que el ultimo pero por desgracia pensamos que eso no es verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario