Translate

lunes

all it's gonna be ok ...

Dime un día, cualquier día, y te diré cuanto significa para mí el que cada día pueda levantarme y saber que es un día nuevo en el que puedo hacer mi rutina diaria, reír, bostezar, pensar en vos, comer, enojarme, soñar despierta. Cada día significa más para mí de lo que ustedes creen, por el simple hecho de que son veinticuatro horas más en las que sé que vivo.
El tiempo al final se me ha hecho tan pequeño, que el verano me ha agarrado de sorpresa, me agarro tirada en la cama con mil tareas que hacer, con mil pensamientos retrasados, con mi vida hecha, rehecha, deshecha de trazos y retales, con la mirada perdida con mi mente y con mi corazón.
Busqué, busqué una pequeña cosa, una mirada, un sabor, un recuerdo, busqué mil veces el sentido de todo, solamente una señal de que todo iría bien, de que aún puede ir bien, y mi mundo, caótico de noches ahogadas y días sin tiempo, arrastró los recuerdos a un rincón esperando a ser ordenados, esperando a no tener que volver a esperar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario