Translate

sábado

Conversación con Déborah:



Debi: Dime hija…en qué has pecado?
Lucia: creo que estoy enamorandome
Debi: Jajaja como que eso es pecado jajajaaj….
Lucia: para mí es pecado, si no lo haces de la persona adecuada.
Debi: Bueno en parte tienes razón. Aunque nunca elegimos de quien nos enamoramos!.
Lucia: Si eligiéramos.. elegiría enamorarme de nadie. Así nadie tendría las posibilidades de hacerme daño.
Debi:  Sí..como bien dice la frase enamorarse es darle a alguien el poder de hacerte daño…pero,
¿no crees que el amor…cuando es correspondido claro… aunque sólo dure una semana es lo más bonito del mundo?
Lucia: puede durar un día y ser lo más bonito del mundo.Puede ser una hora y saber que esa persona es tuya para siempre.
Precioso todo detalles al principio…  Pero no siempre es correspondido el amor es cosa de dos no de uno!!
Debi: Exactamente exacto….la putada es que casi nunca suele ser correspondido…
o simplemente nos enamoramos de la persona no adecuada.
Lucia: Exacto exacto…. Sabes creo en el amor ligado a los sentimientos… creo que cuando sientes algo
muy fuerte por alguien lo quieres mucho… y que puedes amar ese sentimiento, el sentimiento de sentir
que esa persona te pertenece pero no creo en el amor hacia las personas… No creo que nadie se capaz de
aguantar a otra enamorado de verdad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario