Translate

sábado

Sentir que todo esta llendo por el camino que tiene que ir me hace sentir una satisfacción interior increíble , me siento segura de lo que hago y de lo que no también .
Creo que lo mas importante es estar segura de mi misma , ya que si estoy segura de mi misma, y no tengo limites de mis acciones . Todo va en el carril que le corresponde , mi corazón y cerebro van en sintonía y se , estoy segura que esto va a llegar a buen puerto .
Me caracterizo por conseguir lo que quiero , de alguna forma u otra , me considero una persona muy optimista , segura y fuerte , pero se que soy muy débil a la vez , que simples comentarios me pueden tirar abajo pero al final camino con la frente en alto y nada ni nadie puede ponerme un freno porque yo miro hacia el futuro y en mi futuro soy yo y nada mas que yo , los demás son de palo.
Hasta hace un tiempo sentía que me engañaba a mi misma , que los esfuerzos que estaba haciendo eran en vano , pero últimamente estoy recibiendo mensajes , señales que me indican que estoy haciendo las cosa perfectamente y eso me da aliento para seguir luchando , y como siempre dicen " a la larga , los luchadores reciben sus recompensas " Soy una luchadora , soñadora , una persona que sabe que tiene cosas para dar y de eso no me cabe duda . Mi destino es como una persona que no he conocido en persona , ¿lograre poder enfrentarme con el cara a cara? Dios sabe si eso se cumplirá .... Por ahora lo único que tengo son ilusiones de un futuro que no esta muy lejano . Pero puedo prometerte que nunca voy a caer dormida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario