Translate

martes

No voy a decir que no quiero saber más de vos, sabés que necesito saber con quien andás, dónde vas pero sí te digo que no tengo en mente seguir detrás de vos toda una vida. 
No fuiste lo que creí que serías. Quizás pensé que podías aprender a querer sin excepciones, veo una vez más que todos nos equivocamos. 
Hoy, quiero desearte lo mejor. Quiero que sepas que no me arrepiento de nada o tal vez sí ,quiero que sepas que sí fue querer, que te quise como quizás no vuelva a querer en un buen tiempo, pero que como buena historia, tuvo que llegar a su final. Quiero que entiendas que aún te necesito, pero que voy a pasar la hoja, que intentaré pisar el pasado, que prometo perdonar y olvidar. 
Siempre te voy a recordar por ayudarme, tal vez sin querer, a vencer mis miedos. Gracias, además, por enseñarme a confiar más en mí misma, la gente miente, todos buscan lo mas fácil, incluso vos. Vos sabés como son las cosas, me conocés y no es tu culpa. Y aunque quizás mentiría al decir que te olvidé. 
Gracias, y aunque hubieron mil decepciones de por medio. Yo sí logré quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario