Translate

lunes

Supongo que si tengo una pasión inconfesable: Quiero saber lo que se experimenta al sentir tanta pasión por algo.... La mayoría de la gente anhela algo tan extraordinario , alto tan estimulante que arriesgan todo por ese deseo. Hoy pocos harían algo , es muy fuerte y enajenante estar junto a alguien tan lleno de vida.
Hay demaciadas ideas , cosas y gente , demasiadas direcciones que tomar y empiezo a pensar que la razón por la que es tan importante apacionarse por algo, es de esa forma se esculpe al mundo a un tamaño mas accesible.
La vida parece estar llena de cosas similares a las Orquideas sacinantes para la mente , cautivadoras para el corazón pero un poco fantásticas , efimeras e inalcanzables . Yo creo que el mundo entero es una flor. 

1 comentario:

Alex dijo...

Oisss me ha encantado la entrada! sobre todo la última frase me ha gustado..:P:P
Besitos

Publicar un comentario