Translate

viernes

Siempre que me siento pesimista por como esta el mundo , pienso como en la puerta de llegadas del aeropuerto. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de  odio y egoísmo , pero yo no lo entiendo así.
A mí me parece que el amor esta en todas partes. A menudo no es especialmente rencoroso ni tiene interés periodístico pero siempre esta ahí . Padres e hijos , madres e hijas, maridos y esposas , novios , novias , viejos amigos...
Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas , que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban abordo fue de odio y venganza , todas fueron mensajes de amor. Si lo buscaras , tengo la extraña sensacion de que descubrirás que el amor en realidad , esta en todas partes


No hay comentarios:

Publicar un comentario