Translate

sábado

Primero sentí miedo , me quede petrificada. Pensé que nunca podría vivir si no estabas a mi lado , pero luego pase muchas noches pensando en el daño que me hiciste y me hiciste fuerte , aprendí como seguir adelante y ahora vuelves. Ahora te veo con esa cara de estúpido . Ahora date la vuelta y no vuelvas porque ya no sos bienvenido...
¿No fuiste vos el que intento herirme?¿pensabas que me desmoronaría?¿Pensas que me moriría?Quiero que sepas que igual voy a sobrevivir. Mientras sepa como amar , se que voy a seguir viva , tengo toda la vida por vivir , tengo todo mi amor por entregar... Me quitaste todas las fuerzas que tenia , estoy intentando arreglar las piezas de mi corazón.
Pensar que pase tantas noches sintiendo pena por mi misma , pero ahora llevo mi cabeza en alto y me vas a ver como alguien totalmente nueva. Ya no soy esa pequeña persona encadenada  enamorada todavía de vos pero ahora esto guardando todo mi amor para alguien que si me quiera de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario