Translate

lunes

Estuve esperando que mis sueños se conviertan en algo que podría creer y estoy buscando esa magia de arco iris en el horizonte que no podía ver hasta que me deje llevar. Ahora estoy viva en cuerpo y alma con la sensacion de que mi mundo comienza a girar , me gusta sentir cada momento y vivirlo en voz alta. Se que este es el momento , el momento de ser mas que un nombre o un rostro en la multitud , se mas que nunca que este es el momento de mi vida.
Todo lo que necesitaba estaba dentro de mi alcance , todo el tiempo , tan cerca como el ritmo de mi corazón. aveces pienso que estoy en el precipicio , manteniendo mis pies sobre el suelo , mis brazos abiertos y mi rostro al sol , lista para correr. 
No quiero ser una mas en la multitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario