Translate

jueves

Sinceramente te quiero decir , que vos fuiste el que me enseñaste amar; Sinceramente te quiero decir, es que vos fuiste el que me enamoro de verdad , y no cualquier amor , si no el amor por lo cual alguien se queda mirando a su ser amado con una mirada especial , el amor con lo cual una se siente especial con el solo echo de ver lo por lo menos 1 segundo , el amor por el cual con solo un mesaje que dice HOLA , el corazon late tan fuerte que parece que en cualquier momento estalla !; Sinceramente te quiero decir, que vos me hicite feliz de una forma nueva , de la que nunca pense; Sinceramente te quiero decir, que vos fuiste el unico que me hiso sentir PERFECTA; y tambien sincetamente te quiero decir , que vos me mostraste lo mejor de una persona y lo peor ! ; Sinceramente te quiero decir, que vos me abriste los ojos a lo que en verdad eras ; Todas estas cosas , me hiciste sentir y saber en tan poco tiempo , ya que tenias otras ideas , planes o caminos diferentes al mio ... Al principio me sentia mal , al principio me decia , ¿PORQUE? , y tambien sacaba otras hipotesis para solo sentirme bien ... Pero medi cuenta con el tiempo lo que en verdad eras! Y esta bien , porque ahora me siento tan pero tan bien :D y no te di el gusto de estar atras de ti , o estar pensando todas las noches y todo el dìa en vos , PORQUE SERIA UN DESPERDICIO EN MI VIDA EN VOS? EN VOS? JAJAJA cada vez que lo pienso pongo la misma cara de asco JAJAJ, pero esta bienn , porque significa que te supere :) Nunca voy a negar que fuiste parte de mi vida , nunca voy a negar que me hiciste feliz , no lo voy a negar , porque no tengo miedo lo que piensen los demas o porque tenga verguenza , o por el solo echo para que no se enteren los demas, como lo haces vos , pero no ahi problem , porque no hace falta que sepa todo el mundo , con tal que lo sepas vos :P y que no fui una màs de tu lista esta biem (pero se que lo era) .... AHORA TODO ES COLOR DE ROSA , creeo que ahora mi corazon esta abierto para nuevas personas , y que ahora se bien que elegir y que no :) Y creeo que voy por buen camino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario