Translate

lunes

Creo que un metodo de escapar de la realidad es definitivamente mi musica  , en algo en la que me puedo "refugiar" y distraer de la realidad. Cuando uno se pone los auriculares y pone sus canciones favoritas a todo volumen no piensan en otra cosa que la letra , el mundo se puede venir abajo y uno no se da cuenta . Un metodo de relajacion ? Quizas . Eso si , si lo unico que tienes en tu reproductos son blues , porque en la mayoria de casos con las canciones lentas uno solo de deprime . Por esa razon prefieron saltar ese tipo de canciones y poner las mas movidas .
Pero si encerio queres saber algo para relajarse , es una ducha bien caliente . Uno esta solo , encerrado entre cuatro paredes y relajado totalmente , es bueno para pensar y plantearse muchas cosas . En mi caso pongo mi mente en blaco , es una buena forma de salir de las obligaciones , preocupaciones etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario