Translate

viernes

Asi Aladin aprendio que los deseos por mas inalcanzables o descabellados que parezcan hay que animarse a intentarlos , arriesgarse a la ventura de dar el primer paso . Y una vez que damos ese primer paso , no hay que rendirse , como Aladin cuyo sueño de casarse con la princesa y ser principe era un sueño imposible, sin embargo , cuando la llevo a ver el magico mundo en su alfombra magica , supo que habia hecho bien en dejarse guiar por sus deseos.
Porque los deseos muchas veces son buenos guias,  nos muestras el lugar hacia donde partir. Como asi tambien , a veces los deseos nos muestran el lugar que hay que volver.
Y como aladino , cuando volvio al palacio , aprendio que aveces el secreto no es vivir deseando lo que no se tiene , sino queres lo que se tiene . Y la cosa que hay que aprender : nuestro deseos no siempre van a cumplirse ya , aqui y ahora . Es parte de la vida aceptar que nuestros deseos no siempre son ordenes para un genio. A veces otros deseos ajenos son los que ordenan nuestras vida , pero lo que nos enseña la historia de Aladin es que el genio que si puede escucharnos siempre no esta en ninguna lampara maravillosa , sino dentro de nosotros mismos. Dentro nuestro hay un genio poderoso que puede cumplir nuestros sueños . Ese genio espera nuestras ordenes y quiere cumplir nuestros deseos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario