Translate

domingo

Ultimamente he sentido un basio en mi . Una sensacion rara que siento seguido , nose bien que sera , no creo que sea una sensacion de tristeza . No tengo escusas para estar triste pero es ese algo que necesito, nose bien que o si se que es . No es falta de amor ni nada , la verdad , no lloro por amor ni se me cruza ese sentimiento por la cabeza.
Es algo que no sabria explicar , pero es un sentimiento que se acerca al miedo , la inseguridad . Aveces yo no me siento segura, pero eso lo provocan los demas porque yo soy muy segura de mi misma , lo tengo todo friamente calculado pero los demas me implantan la inseguridad , el miedo a que puedo perderlo todo.
Vuelvo a repetir , es algo que no puedo exprezar aqui. Pero ese basio , es una sensacion horrible pero es algo que me insentiba a hacer lo que quiero . Siento que toddo esta llendo como yo lo imaginaba , va no como lo imaginaba , pero de una forma muy similar . Yo se que voy a poder , yo se que voy a dar todo de mi y se tambien que se van a sorprender . Por eso espero con muchas ansias este nuevo año que se acerca porque me voy a hacer muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario