Translate

sábado

Aveces pienso que pierdo mucho tiempo , pero demaciado . Ahora lo unico que quiero que venga la hora de dormir por lo aburrida que estoy , pero yo enverdad no quiero eso . Yo quiero que un dia sea eterno solo para disfrutarlo . Siento que la vida se me esta llendo muy rapido , solo tengo 15 años , pero son 15 años que ya pasaron rapido . 
Siempre digo que todo hay que disfrutarlo al maximo ; y si no tenes nada para disfrutar al maximo ? lo unico que disfruto en dias asi es escuchar musica todo el dia . Eso es lo que no quiero ... Quiero salir , quiero caminar , correr hablar con personas que conosca y que no conosca . No es por nada "tengo tanto por vivir  " eso es lo que dicen los demas . Pero el tengo tanto por vivir se me viene encima . Creo que lo que mas siento es miedo , miedo a equivocarme . 
Yo siempre eligo las cosas al azar , para mi esa es la mejor opcion . Mi corazon y mi mente no intervienen y no me confunden . Mi dilema es " todo pasa por algo " y me sostengo en eso . Por ahora no me equivoque en eso , espero que siga asi . Y que desde ahora quiero tener escusas para decir que el dia no quiero que se pase nunca y no como ahora que lo que quiero es que se termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario