Translate

sábado

Yo solia gobernar el mundo . Los mares se alzaban cuando yo lo ordenaba , ahor en la mañana yo barro sola las calles que solía poseer. Yo solia tirar  el dado y sentir el miedo en los ojos de mi enemigo y escuchaba como la gente cantaba: "ahora el viejo rey está muerto, ¡larga vida al rey!"
Un minuto yo tenia la llave al siguiente las paredes se cerraban en mi y descubri que mis castillos estaban construiddos sobre pilares de sal y pilares de arena.
Escucho campanas sonando , los coros cantando.Son mi espejo, mi espada y mi escudo.
Por una razon que no puedo explicar , una vez que sabes que nunca hubo una palabra honesta. Así era cuando yo gobernaba el mundo.
Fue el viento loco y salvaje, que tiró las puertas para dejarme entrar , ventanas rotas y el sonido de tambores . La gente no podia creer en lo que me convertí.
Pero así era cuando yo gobernaba el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario