Translate

sábado

Tomé mi amor y me lo llevé , subí una montaña y di la vuelta y vi mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve, pegué un grito y el derrumbe me derribó...
¿ Que es el amor pregunte al cielo ?¿Puede el no dentro de mi corazón salir?¿Puedo velear a través de las mareas del océano?¿Puedo manejar las estaciones de mi vida?
Tenia mucho miedo de cambiar , porque construí mi vida alrededor tuyo . Pero como dicen , el tiempo te hace mas audaz, los niños se haces más viejos con el tiempo y me estoy haciendo vieja también .
Así que , toma tu amor y llevatelo , y si subes una montaña y te das la vuelta , y si ves mi reflejo en las colinas de nieve , jura no gritar , pues el derrumbe me trajo abajo , quizás el derrumbe te derribará
......

No hay comentarios:

Publicar un comentario