Translate

viernes

Siempre tuve una idea de como " vivir" digamos , pero creo que aveces no respeto mi propio concejo y despues miro a mi  alrededor y te me doy cuenta que cometo un gravisimo error . Hoy lo supe...
Hoy vi una pelicula muy peculiar , se llama remember me . Y te digo la verdad , me hiso tener los pies en la tierra de una forma cruda , pero con toda la razon y " sabiduria" y todo lo que pesaba antes , quizas no estaba tan errada pero esto fue como ese ultimo nudo para terminar de inflar mi globo o esa ultima formula para resolver mi problema matematico o esa respuesta para aclarar mis dudas , fue como diria mi mama " la frutillita de la torta".
Digamos que fue como una cachetada el escuchar frases que decian como por ejemplo : "todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero que es muy importante que lo hagas" ; Son frases que son sencillas pero llegan . Frases como estas me hicieron recordar cosas que quizas no hice y que me arrepiento tanto . Como pasar tiempo con alguien que ahora ya no esta y creo que la ravia esta en que lo podia aver echo .
Esto es lo que más me hiso sentir esta pelicula. Y decirme a mi misma que uno no tiene que estar arrepentido de lo que hiso sino decir que estas arrepentido que no haberlo echo.
Hacique un consejo , mirala y saca tus propias conclusiones . Lo mio fue como un valdaso de agua fria como un manotazo que te hace girar 380º.
 Y felicito a los escritores porque el mensaje me llego ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario