Translate

lunes

Parece que fue ayer cuando eras una parte importante de mí , podía decir que estaba orgullosa , era tan fuerte , tus brazos alrededor mio apretándome se sentía tan lindo... Me sentía irrompible , como si nada pudiera salir mal y ahora no puedo respirar , no puedo dormir y apenas puedo resistir. 
Ahora una vez más estoy acá , estoy hecha pedazos , no puedo negarlo , no puedo fingir . 
Por un momento pensé que eras el indicado . 
Ahora estoy destrozada , por dentro pero no veras mis lagrimas que lloro detrás de estos ojos marrones ....
Te lo dije todo , me deje abrís completamente y dejarte entrar y me hiciste sentir bien y eso es lo peor de todo. Ahora todo lo que queda de mi es lo que pretendo ser , tan tranquila , pero tan rota por dentro porque no puedo respirar.
Y vamos de nuevo ... Tragame y después escupeme por odiarte , me cumplo a mi misma . Ahora verte me mata , pero nunca voy a llorar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario