Translate

lunes

El era todo lo que quería , era todo lo que necesita y mas . El se fue por la puerta , si el fue . Dejo mi corazón en dos , me dejo parada aquí.
Me dejaste sin media palabra , ni siquiera perdón , quizás me dolió mas escucharte decir me voy adiós. Pero tu sonrisa sigue haciendo que mi corazón cante otra canción triste . No puedo olvidarlo , no puedo arrepentirme , pero sigo enamorada ....
Tuvimos diversión debajo del sol y cuando el invierno llego el seria como mi ángel. Estábamos tan enamorados , entonces el se fue , dejo mi corazón echo pedasos...
Nose que me duele mas , viéndote con ella o estando sola , por mi cuenta . Yo sé que ella no te ama , no como yo lo hice. ¿Cual es el punto? igual no estas escuchando de todos modos ... Ni media palabra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario