Translate

sábado

Sus ojos , hacen que las estrellas luzcan como si no brillaran . Su cabello roza el viento sin que ella lo pretenga. Ella es tan hermosa y se lo digo todos los días .
Cuando la elogio ella no cree en mi y es tan , tan triste pensar que ella no ve lo que yo veo , sin embargo , cada vez que me pregunta ¿Cómo me veo? , yo le digo : perfecta.
Cuando veo su rostro no existe cosa que yo quisiera cambiar en el porque sos asobrosa , ¡ ASI COMO SOS !.
Y cuando sonries , el mundo entero se detiene y se te queda mirando ¡ porque sos asombrosa !.
Sabes que nunca te pediria que cambies . Si es la perfección lo que buscas te darás cuenta que la encontrarás siendo la misma. Así que no te molestes en preguntar si luces bien. Sabes lo que voy a decir .
Te amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario