Translate

jueves

Si muriera antes de despertar , es porque me quitaste la respiración... Estoy aquí sola , sin querer irme.
Mi corazón no se mueve , esta incompleto , ojalá hubiera una manera que pueda hacerme que entienda el porque te fuiste . 
¿Como esperas que yo viva sola como sólo yo ? porque mi mundo gira alrededor de tí , es tan dificil para mi...Dime ¿como se supone que debo respirar si te llevaste todo mi aire ? no se puede vivir , no se pede respirar sin aire.
Es lo que siento cuando no estas ahi , que no hay aire .
Dime ¿como vas a estar sin mi ?... Caminé , corrí, salté , volé a un lado de la tierra. No hay gravedad que me sostenga de lo real . Pero de alguna manera todavía estoy viva por dentro , me dejaste sin aliento , pero sobrevivi , nosé como , pero no me importa. Pero el tiempo pasa y me haces cada vez más falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario