Translate

domingo

Me hiciste insegura , me dijiste que no era buena en nada , pero ¿ quien sos para juzgarme ? ... Estoy muy segura que no sos ningun diamante en bruto y que te gustaría cambiar algunas cosas de ti . 
Pero cuando se trata de mí , no quisiera ser alguien más ... Solo yo.
No soy la reina de la belleza , solo soy bonita xd ... Lo tengo todo para tener una vida hermosa.
¿ Quien dice ?  , ¿quien dice que no soy perfecta ? ¿ quien dice que yo no valgo la pena ? ... ¿ quien dice que no sos perfecta ? ¿ quien dice que no vales la pena ? , ¿ quien dice que no eres bonita ? ¿ quien dice que no eres hermosa ?  
¿ QUIEN ?
Es como una obra de arte que nunca llegara a ver la luz . Dejandote debajo de las estrellas sin dejarte tocar el cielo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario