Translate

jueves

Cuando nos conocimos nunca sentí algo tan fuerte ... Eras como mi amante y a la vez mi mejor amigo . Veniste a mí envuelto con una cinta y repentinamente te vas y me dejas . NO sabia como seguir , fue como un shock que me hizo marear y ahora mi corazón esta muerto. Me siento vacia y hueca....
Nunca entregaré a otro de la manera ue me entregué a ti. 
Nisiquiera reconoces como me heriste , ¿ lo reconoces ?. Se necesitarpa un milagro para traerme de vuelta y, eres el único para culpar y ahora me siento como .....
Supongo que es lo ue consigo por pensar con optimismo , nunca sebi dejar que entres por mi puerta. 
La próxima vez que quieras seguir e irte solo debo dejarte seguir e irte porque ahora estoy usando como muñeco.
Es como termine en rehabilitacion , eres mi enfermedad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario