Translate

viernes

Cuando llegue aqui , di la vuleta y ahi estabas . No lo pense dos veces no lo razone , porque de alguna madera sabia que estarias ahora aquí . Quiero decir , yo sabía que estabas interesado en mi pero ppense que era demaciado bueno para ser verdad .¿ Dije pellisqueme donde esta la trampa esta ves ? Si es mentira ayudame para saber antes que me enamore de este chico . 
Dicen que las cosas buenas se toman tiempo , pero las cosas grandiosas suceden en un parpadeo.  Y pensar que las posibilidades de conocer a alguien como tu son de una a un millon ,no puedo creerlo , eres uno en un millon .
Todo este tiempo estube buscando el amor , tratando de hacer las cosas bien , que pensaba que no eran lo suficiente buenas hasta que había terminado y me dije me rindo .... Entonces tropezé en los brazos del indicado.
Me haces reír con las cosas más tontas , dices que soy el diamante de tu collar .
Ni puedo creer lo afortunada que soy. Nunca me había sentido tan féliz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario