Translate

sábado

Tengo mi mirada, puesta en ti y estoy preparada para apuntar. Tengo un corazón que nunca sera DOMESTICADO!.
Supe que eras algo especial cuando dijiste mi nombre, ahora no puedo esperar para verte otra vez. Siempre digo que tengo una manera de saber cuando algo esta bien , y siento como si te hubiera conocido en OTRA VIDA. Poruqe senti esta profunda conexion cuando me miraste a los ojos. La ultima vez solo contuve la mirada , tartamude cuando me preguntaste que me estaba pensando. Sentì como si no pudiera respirar y me pregunbtabas que me sucedia...
No puedo esperar para verte otra vez , mi corazón no podra resistir hasta entonces.
Tengo esta loca sensación , muy dentro de mi , cuando tu llamaste y preguntaste para verme mañana por la noche , no leo mentes pero esoy leyendo señales . Que no puedes esperar para verme otra vez ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario