Translate

miércoles


EL es el chico  que yo veo en las películas, visto en mis sueños y ahora el está de pie junto a mí. Por la orilla del primer fin de semana de verano, llegamos a tener una oportunidad de estar justos y pedirme mi número.En una habitación yo debo ser la única que desea ver ; El está buscando aburrido algo ahora esta acabando el tiempo . Sólo tengo seis minutos ! Un minuto y la tierra empieza a agritar , dos minutos y mi corazón empieza a romper Otros minutos y el me hace sentir completamente nueva ! y eso es apenas tres minutos con vos .... Cuatro minutos, y vos y yo  nos besamos ...Cinco minutos y el es todo lo que soñe . Otro minuto todo sólo se siente tan nuevo !
Necesito seis minutos con vos , solo 6 minutos.... Este podría ser el fin o es sólo el comienzo.Para llegar a sus claves y por eso opino que es ahora o nunca .Me gustaría que me cantara mi canción favorita.
Y ahora se esta acabando el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario