Translate

viernes

Aveces uno esta encerrado en su habitacion , esperando una fiesta , o alguna salida o espera por el solo echo de mirar como se mueven las agujas del rejog .... ¿Proposito ?. El que pase el tiempo ... Uno dice : -"uuuh ya quiero que sean las 9 para ... " , - " quiero que pasen las dos horas porque .... " y va pasando el tiempo y cuando uno menos se lo espera , PUUUUUUUUUP ! YA SE FUE 1 AÑO , un año de vida , un año de compartir con amigos , un año de diversion o de tristesa , como quieras denominarlo ,pero es 1 AÑO que paso frente a mis ojos y ni cuenta me di ! Por un lado es orrible ! ya que se te fue 1 año de vida , por asi decirlo , otro es bueno , ya que entra un año en el que puedo empezar de cero , empezar a alcanzar metas , empezar a disfrutar cada segundo que respiro , porque digamos que ya pasaron 14 años ddesde que estoy respirando en esta tierra ... Y si estos 14 pasaron volando y ni me acuerdo que hice en el año 8 , ni me quiero imaginar como voy a estar destro de unos 5 años ! jajaj , por eso siempre digo que ahi que tener los pies sobre la tierra , estar consientes ... En algunas cosas jajajaj , porque si tenes que estar consiente en cada cosas que haces la verdad de estas en el horno , va por lo menos yo estaria en el horno .... Pero tampoco abusar , solo disfutar , disfrutas un ataque de risa , ( la risa a larga la vida ) disfrutar estar con los amigos , eso no tiene precio ! Y el estar con tu familia , que aunque peliemos deves en cuando , la seguimos amando pase lo que paso ! Y apreciar lo que uno tiene , eso es fundamental :). Estoy disfrutando los ultimos días del 2010 , se me va un año de llanto , de alegrias , risas , saltos , gritos , cantos , momentos lindo , y malos ( que a esos no ahi que darles importancias) , . Arempentirme ? no me arrrepiento de nada de lo que hice , la verdad , no hise algo este año que me haria pensar volvr al pasado para remediarlo , DESPIDO CONTENTA EL AÑO 2010 , fue uno de los mejores diria ... Y voy a resivir con brazos bien abiertos a este 2011 , que creo , YO VOY A HACER , que sea GENIAL !

No hay comentarios:

Publicar un comentario