Translate

lunes

Jajajaj , porque el amor ,el destino , LA VIDA , son tan complicados ? ajajaj me da risa ya ... Es re raro , no te paso algunas vez de decir , cuando a el le gustabas , y no le dabas bola, ahora cuando esta en otra o simplemente se olvido del pasado , una dice :QUE BOLUDAA QUE FUI ... Siempre pasa ! Hasta ahi veces que fastidia , y una dice , quiero volver el tieempo atras ...Pero buee la vida es ASÍ ,esa es alguna de las cosas de las volteretas del amor , como diria yo :) Otro es el destino , que siempre siempre es el más raro , y el más interesante , siempre hace lo que nosotros siempre menos nos imaginamos , nunca te paso , que una antes de ir a una fiesta se imagina lo que le encantaria que pasara ? y nunca pasa nada de eso? , o no te imaginas nada de nada , y pasa de todo ? ajaaj , son esas cosas que tiene el destino , es impredecible, y creeo que eso es lo bueno como dice la frace : "UNO NUNCA SABE LO QUE LE DEPARA EL DESTINO" y es verdad. Y LA VIDA , yo creeo que la vida es lo mejor que ahi! No sera muy larga , pero es lo suficiente ! auque me gustaria más ... Pero al ser corta , nos dice que tenemos que vivir cada día como si fuera el ultimo ,porqe nunca se sabe que quiere el destino para nosotros mañana o el día siguente , y ahi que disfutar siempre cada amor , porqe nunca se sabe cuanto va a durar ese amor , o si el AMOR nos depara otra persona ... Vieron ? Es todo un ciclo , el amor , es parte de el destino que alguien tenga y el destino es parte de la VIDA jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario