Translate

sábado

Vas a ser una estrella brillante,ropa de fantasía.Y entonces verás que te vas a ir muy lejos, porque todos sabenquien eres... Así que vive tu vida, en lugar de perseguir a ese papel, solo vive tu vida, no hay tiempo para los odiosos, solo vive tu vida , no digo cuándo te tomará, solo vive tu vida, por qué soy el papel del cazador. Solo vivo mi vida ! Nunca pienses lo que los odiosos digan,ignoralos hasta que se desvanescan,. Increíble ellos infelices después de todos los juegos que me regalo,seguro decir pavimente el camino,por ustedes que no pueden recibir pagos el día de hoy.Aún malgastas días,no yo nunca salvé el día,Considera la posibilidad de que mi protégé,cuánto ellos yo creo deberían pagar.En vez de ser amable, ellos violaban y te hacían esperar,Y incluso no pueden trabajar el día del trabajo,No es que sea blanco o negro, sus manos estan en la zona de un tono gris,.Soy "West Side" de alguna manera, y todo lo que siempre hiciste fué eliminar el odio,... Yo rezo por paciencia pero ellos me hacen querer alejarme, como una vez me hicieron gritar ! ,Estuve pensando toda mi vida, no puedo decir que no merecen un descanso,si alguna vez me ves en un caso de captura, y ves que mi futuro se desvanece. ASÍ QUE VIVE TU VIDA. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario