Translate

miércoles



¡Todas las chicas solteras! Arriba en el club, ¡Porque nosotras lo rompemos todo! ¡Estoy haciendo lo que quiero! .Vos, decido que deves ir al baño, y ahora, ¡Tienes que irte! ¡Porque no me he fijado en otro! El esta pendiente de mi, yo estoy pendiente de el, ¡Pero no voy a prestarte mas atención! Ya he llorado bastante! estos 3 ultimos años, No te comportes como un tonto conmigo...
Porque si te ha gustado lo que has visto, ¡Debes poner un anillo aqui, en mis dedos! No te hagas el loco otra vez más, ¡Tu sabes que es lo que yo quiero! Me puse brillo de labios, ¡Y un hombre en mis caderas! ¡Abrazame y rodeame más fuerte ! Lo estabas haciendo, Cuando ya me bebi mi copa... Me podría importar poco lo que tu pienses, porque no necesito permiso, ¡Ya me he hecho notar! .Porque no te presto ninguna atención, porque ahora es tu turno, debes de aprender, ¡Como te sentirías si realmente me pierdes!.No me trates como cualquier cosa de este mundo! No soy de esa clase de chica... Tu amor es lo que prefiero, lo que yo me merezco... El es un hombre que me domina y me hace ser yo... ¡El me llevará a mi destino, al infinito, y más alla! Llevame entre tus brazos... Si me dices que no soy la unica mujer para ti, si no lo soy, ¡Tu te quedarás solo! Y como un fantasma, desapareceré y me iré...!

1 comentario:

Locura Divina ♥ dijo...

Lindo blog :) Joe Jonas(LLL) ja Ya te sigo, ;) Qe andes bien.

Publicar un comentario