Translate

viernes

He tenido un poco de mucho...Todas las personas comienzan a precipitarse, en una danza retorcida, no puedo encontrar mi bebida. Oh chico! ¿Dónde están mis llaves? He perdido mi teléfono¿Qué pasa, en el suelo? Me encanta esta cancion , pero no puedo ver más bm. Manténgalo en un lugar fresco, ¿cuál es el nombre de este club?No puedo recordar, pero es bien, estoy bien. Sólo Baila estaras bien... Baila, baila, baila solo Baila. Me gustaría poder cerrar mi boca de Playboy. Como esa vez, y mi camisa adentro hacia afuera, controla tu veneno. Las Rosas tiene espinas que dicen "Que todos recibiran lo suyo esta noche" . Cuando llegue a través de la pista de baile mira el catálogom, mis ojos no podian creerlo, son muchas mujeres sin fallas. Y no se que dejara esto! Pero tratare de recogerlo como un coche. Soy un Exito, soy un hit y hasta el flex til hecho hasta mañana !Muéstrame que tienes tanta energía.La forma en que bailas! hasta ellos dan vueltas a sus caderas! No hay razón, yo se porque no puedes salir de aqui conmigo. Mientras tanto, permiteme verlo...Y Romperlo. Estoy psicotico! Tengo el azul de los quemadores, estoy Fonico! Obtuve mi marca electrónica, utiliza tus musculos! Vamos...! Trabaja, haz bulla. Lo tengo, estemos lo suficientemente cerca para...Ir lento, pero lo limpian tan lento que comienza a molestarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario