Translate

miércoles

Happy Brithday Nick ! Ya 17 añitos jeje , seguis siendo un bebe igual (: No sabes lo mucho que significas tontii ! (H) No puedo explicar con palabras todo lo que siento por vos y tu musicaa ! Y tu sonrisa es la más linda ! ( como la de tu hermano Joe Y y Kevin Y) auqe digan qe sos el cerio de los JoBros yo pienso totalmente diferente ! auqe lo qe si pienso es qe es dificil conceguir una fotito tulla sonriendo y montrando tus lindos dientitos xD. Vos sos la unica persona qe me hace llorar con tus canciones ( A A Little Bit Longer y Fly Whit Me, qe la estoy escuchando ahora y Before The Storm Y) me haces emocionarme,cantar hasta quedar afónica sos un ejemplo de persona para muchos... Hasta llegue a cantar S.O.S en la ducha :$ ( La primera vez qe la escuche) Ocupas un lugar muy importante en mi corazón y nadie te va a poder remplazar ..... Como me gustaría tenerte al frente mío y y gritarte HAPPY BRITHDAY NICK JONAS ! y abrazarte con todas mis fuerzas y decearte lo mejor a vos y a tus hermanos (A) , y qe nunca cambie tu voz tan hermosa qe teness !. Ojala qe tu vida este y qe siga llena de musica y haciendo lo que le gusta qe es Cantar y demostrar todo tu sentimientos arriba del escenario ,te gusta actuar y estar con su familia!! Espero que nunca cambies y dejes de ser el chico que tanto amo…Nunca pense que me una persona como vs me moveria tanto el suelo con sus canciones , pero miren!! aca estoy , cada cancion qe escucho me mueve un monton de recuerdos qe tanto amo y otras qe no tanto :( .
Espero que en este momento estes con tu familia y tus fans y con todas las personas qe te aman , ( FALTO YOO ! ) TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO (lastima qe no lo sepas :( , qe hay una chica escribiendo en su blog y qe tanto te aprecia ) Felíz Cumpleaños!!te deseo lo mejor de Mundo!!! TeAmoo Muchiiooo! Nenito Hermoso ! , ¿en que momento creciste tanto? ! parece mentina cada vez estas más lindo ... ¿ o no ? pero no me preocupo porque aunque tengas 70 años seguiras siendo un bebe de corazon, mi bebe ♥ y vas a seguir siendo partible :$ . Te amo Nick, eres el exacto prototipo de mi chico perfecto jeje ( igual qe tus hermanos u.u ) , . Estoy enamorada de tus ojos, de tu sonrisa , esa sonrisa tan inosente y esa voz qe cualquiera le gustaria escuchas toda su vida ( como yo ) Gracias por existir, gracias por ser como esos . No dejes que esa luz de tus ojos se apague. Happry Brithday Nick ! Te amo bebe!Tambien Feliz aniversario a las dos personas que te Nuevamente Feliz cumple bebe! y Feliz cuñadito Y ;) haha .

No hay comentarios:

Publicar un comentario