Translate

sábado

Estaba sentada en mi casa , viendo la tele sola , y estoy cansada de las repeticiones . Ya tengo memorizado
este programa .Así que agarre el teléfono y llame a todo el mundo que conozco Y dije, "Aca va a haber una fiesta" ! Suve el volumen de la música.Tienes que vivir para fiesta, rompe tu movimiento.Todo el mundo me ve qe estoy disfrutando . Dile al Dijey que toque mi canción
Estas listos para la locura ?
Bailamos toda la noche, luego miró el reloj y era tarde, luego me aleje de la fiesta, y le dije que no me podía quedar.Pero me suplico por una canción más.Deja que la música suene
Me llevo a casa, y yo le susurró en la oreja
"La fiesta no tiene que acabar
Podemos bailar aca"

Rompe tu movimiento .Todo el mundo esta disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario